Avisos Legales
Deportes

“Yo Apruebo porque creo es el mejor camino”: Gary Medel despeja dudas e invita a votar

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 20.10.2020
“Yo Apruebo porque creo es el mejor camino”: Gary Medel despeja dudas e invita a votar Gary Medel | Agencia Uno
Muchas suspicacias y rumores causó una acción de Gary Medel, en respaldo a Marcelo Ríos que anunció su viaje a Chile para votar Rechazo. Luego de varias horas, el capitán de la Selección Chilena masculina salió a aclarar su postura de cara al Plebiscito de este 25 de octubre.

El capitán de la Selección Chilena masculina, Gary Medel, salió a aclarar una serie de comentarios en su contra, luego de que le diera ‘Me Gusta’ a una publicación en redes sociales de Marcelo Ríos, en donde el ex Nº 1 del tenis mundial aseguró que viajaría a Chile para votar por la opción Rechazo en el Plebiscito de este domingo.

A través de sus cuentas en redes, el ‘Pitbull’ afirmó que “le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes”.

[Te puede interesar]: El desgarrador mensaje de la hija de “El Neco” en la franja del Apruebo: “Que se haga justicia”

No obstante, el jugador del Bologna aclaró que esto “no significa que esté de acuerdo con su posición. #YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc)”.

Entiendo que hay otros que piensen distinto. Somos un solo país y debemos ser tolerantes”, cerró el volante formado en Universidad Católica.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.