Avisos Legales
Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: ¿A qué hora juegan y en qué canal se puede seguir en vivo y en directo?

Por: El Desconcierto / Agencia EFE | Publicado: 22.10.2020
Barcelona vs. Real Madrid: ¿A qué hora juegan y en qué canal se puede seguir en vivo y en directo? Barcelona y Real Madrid | Archivo
Este fin de semana, Barcelona y Real Madrid darán vida a un nuevo Superclásico de España, partido que paraliza al mundo debido a que se enfrentan dos de las escuadras más populares en el planeta. Revisa aquí la fecha, hora y el canal que transmite para que lo sigas en vivo.

En un Camp Nou sin público y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia, este sábado se vivirá el primer Superclásico español de la temporada, cuando se juegue el partido Barcelona-Real Madrid.

La crisis del cuadro merengue en este momento parece muy distinta a la que puede atravesar su eterno rival, focalizada en lo institucional, pero más lejos del plano deportivo.

[Te puede interesar]: “Yo Apruebo porque creo es el mejor camino”: Gary Medel despeja dudas e invita a votar

Ronald Koeman se estrenará en un clásico desde el banquillo de su ex equipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en la Champions y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

¿Cuándo juegan el Barcelona vs. Real Madrid?

El partido quedó fijado para este sábado 24 de octubre, a las 11:00 horas de Chile, debido a que se programó para las 16:00 horas en España para poder llegar en vivo y en directo a más países del mundo.

¿Qué canal transmite en vivo y en directo?

Desde Chile, el Superclásico español será transmitido sólo por DirecTV en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD).

¿Se puede seguir vía streaming el Barcelona Real Madrid?

Siempre está la opción de seguirlo en alguna página web o app que permita verlo sin pagar. También podrás hacerlo si dispones de alguna cuenta en DirecTV GO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.