Avisos Legales
Deportes

La campaña de Ibrahimovic contra el COVID-19: “Yo vencí al virus, pero tú no eres Zlatan… ¡Cuídate!”

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.10.2020
La campaña de Ibrahimovic contra el COVID-19: “Yo vencí al virus, pero tú no eres Zlatan… ¡Cuídate!” Zlatan Ibrahimovic | Agencia Uno
El astro del fútbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, es parte de una campaña de concientización para protegerse del COVID-19, luego que en Europa comenzará a descontrolarse la segunda ola, con altos números de contagios y muertes. El delantero del Milan de Italia usó su fama de “superhumano” para enviar un mensaje.

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco que cuenta con una gran popularidad por lo hecho dentro y fuera de las canchas y por sus condiciones deportivas y por su fisonomía que lo destacan por sobre el resto.

Es por eso que fue escogido por las autoridades de Salud en Italia, país donde juega, para protagonizar una campaña de concientización por el COVID-19, debido a que en Europa, la segunda ola comenzó a descontrolarse.

[Te puede interesar]: Preocupación en Argentina: Diego Maradona en cuarentena por ser contacto estrecho de contagiado de COVID-19

El delantero del Milan, a través de un video, entregó un mensaje que sólo jugadores con su fama pueden decir, sin ser tratados de pedantes.

«El virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza. Respeta las reglas. Distanciamiento y mascarilla, siempre. Cuídate y venceremos«, dice en la campaña.

El video ya cuenta con una alta viralización, dando cuenta de la popularidad que tiene Ibrahimovic.

https://www.instagram.com/p/CG7U41pnw_R/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.