Publicidad

Mauricio Isla desmiente a El Mercurio por supuesto veto a Bravo: «Dejen de inventar cosas»

Publicado: 30.05.2019

Publicidad

Durante este jueves El Mercurio publicó que al menos cuatro jugadores de la selección chilena le habrían pedido a Reinaldo Rueda que Claudio Bravo no fuera convocado para participar de la próxima Copa América.

El periódico, que no citó a ninguna fuente del plantel, aseguró que Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar fueron los jugadores que rechazaron el regreso del portero para defender el arco de La Roja. La noticia abrió un nuevo foco de comentarios y especulaciones sobre los conflictos que vive el plantel chileno.

“Cuando pasó el tema de los premios, fue él quien decidió no pagar a todos los que participaron del proceso. Dijo que una comisión lo había decidido, pero no. Nuestro error fue bancarlo y no decir que no teníamos nada que ver”, señaló uno de los supuestos jugadores al periódico.

Sin embargo, el jugador del Fenerbahce, Mauricio Isla, fue el primero en desmentir lo afirmado por El Mercurio. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una imagen de la noticia donde señala: «Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son».

Hasta el momento, ni Aránguiz, Pulgar y Medel se han pronunciado al respecto. En medio de conflictos y rumores, La Roja sigue adelante con su preparación de cara a la próxima Copa América que se disputará en pocos días en Brasil.

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad