Avisos Legales
Deportes

Bomberos concurre al Estadio Monumental de Colo Colo producto de un amago de incendio

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2020
Bomberos concurre al Estadio Monumental de Colo Colo producto de un amago de incendio Imagen del incendio en el Monumental | Foto @reddeemergencia
Durante la tarde de este lunes comenzó a observarse llamas y humo desde el interior del Estadio Monumental de Colo Colo, específicamente en la galería sur que da hacia Avenida Departamental, concurriendo Bomberos para combatir el fuego, que se inició en una acumulación de pasto seco.

Bomberos debió concurrir este lunes por la tarde al Estadio Monumental de Colo Colo, luego que un principio de incendio se produjera al interior del recinto deportivo.

Según testigos, llamas y humo comenzaron a salir desde el sector de la galería sur, que da a Avenida Departamental, generando alarma en los vecinos.

[Te puede interesar]: Fútbol por TV: La cartelera trae la emoción de chilenos en Copa Sudamericana y sigue la Champions League

Se informa de fuego en recinto deportivo, Av. Departamental y Exequiel Fernández, Macul. Bomberos en camino”, indicó personal voluntario, camino a la emergencia.

Según las primeras informaciones, el fuego comenzó en una acumulación de pasto seco, siendo muy combustible, por lo que las llamas lo consumieron rápidamente.

Afortunadamente, el fuego no se propagó y resultó ser sólo una anécdota, que se suma al mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el cuadro de Macul.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.