Avisos Legales
Deportes

«¡Mafiosos!»: Usuarios de redes estallan tras suspensión de duelo de Coquimbo Unido por Copa Sudamericana

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 07.01.2021
«¡Mafiosos!»: Usuarios de redes estallan tras suspensión de duelo de Coquimbo Unido por Copa Sudamericana Coquimbo Unido (referencial) | Agencia Uno.
La Conmebol no solo suspendió el duelo de semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, sino que reprogramó el encuentro para que se juegue en Paraguay.

La Conmebol oficializó la suspensión de la primera semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional. Esto debido a los casos positivos de coronavirus en el equipo argentino.

Tres casos positivos de Covid-19 arrojó la delegación del club trasandino. El plantel de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club del otro lado de la cordillera fueron sometidos a exámenes PCR a su arribo a Santiago y los resultados arrojaron que hay tres integrantes contagiados.

[Te puede interesar] Conmebol mueve localía de Coquimbo Unido en semis de Copa Sudamericana “por razones sanitarias”

Con el correr de las horas, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que el plantel de Defensa y Justicia debe realizar cuarentena por estos casos, por lo que no podían asistir al encuentro esta noche frente a los ‘piratas’.

La Conmebol encontró rápido una solución y decidió que esta llave se juegue el próximo 12 de enero en Asunción (Paraguay) en estadio y horario a definir. La decisión causó la ira de los usuarios de redes sociales que la manifestaron en contra del ente rector del fútbol sudamericano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.