Avisos Legales
Deportes

Coquimbo Unido: Conmebol descubre a espía de Defensa y Justicia en práctica ‘pirata’

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2021
Coquimbo Unido: Conmebol descubre a espía de Defensa y Justicia en práctica ‘pirata’ Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia.. | Agencia Uno.
La situación se dio a solo un día del duelo de vuelta por semifinales de Copa Sudamericana. El involucrado fue Juan Donadio, parte del cuerpo técnico del club trasandino.

Durante la tarde de este viernes, la Confedereción Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorprendió a un miembro del cuerpo técnico de Defensa y Justicia tomando imágenes de la práctica de Coquimbo Unido. El involucrado es Juan Donadio, analista de videos del club argentino.

El hecho ocurre después de la polémica de la semana pasada cuando se suspendió el encuentro de ida por semifinales de Copa Sudamericana aludiendo a infectados por COVID-19 en el elenco trasandino y que trasladaran el encuentro a Paraguay. El Ministerio de Salud decretó contactos estrechos a toda la delegación del equipo argentino, para luego confirmarse que no estaban contagiados.

[Te puede interesar] Defensa y Justicia confirma que sus casos eran “falsos positivos” en la previa de su duelo con Coquimbo

En este nuevo episodio, Donadio llevaba una cámara con la que grabó parte del entrenamiento. Sin embargo, al ser sorprendido por los funcionarios del ente sudamericano tuvo que borrar el registro. Aunque, según informa La Tercera, las cámaras de seguridad del recinto también estaban grabando los movimientos de Coquimbo.

Sobre la situación, el plantel de la cuarta región presentará un reclamo formal en contra del club Defensa y Justicia y en contra de Donadio específicamente. Por su parte, el funcionario de la Conmebol afirmó que consignará los hechos en su informe.

Cabe destacar que el espionaje se da a solo un día del segundo partido de semifinal por la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido. El duelo está fijado para este sábado a las 20.30 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, en Buenos Aires. El primer encuentro terminó en empate sin goles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.