Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal quiere a un técnico chileno en la banca de la Roja

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2021
Arturo Vidal quiere a un técnico chileno en la banca de la Roja Arturo Vidal |
El volante del Inter de Milán entregó seis nombres para suceder a Reinaldo Rueda. «En Chile hay técnicos que trabajan muy bien», dijo.

Cuando quedan menos de 60 días para el partido contra Paraguay por las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022, la Roja no tiene entrenador. Si bien la ANFP dijo que este viernes harán el anuncio oficial de un «técnico sudamericano», Arturo Vidal ocupó sus redes sociales para postular a seis nombres de posibles adiestradores chilenos.

[Te puede interesar] Técnico de Cobresal realiza durísima crítica al arbitraje

Vidal, quien se manifestó de manera muy crítica sobre la gestión del directorio de la ANFP en el proceso de salida del colombiano Reinaldo Rueda, asegura que no es necesario ir a buscar directores técnicos extranjeros, como lo está anunciando el organismo con sede en la Avenida Quilín.

Los candidatos de Arturo Vidal

«No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien», dijo el volante del Inter de Milán, en una historia de Instagram donde destaca al entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera.

Vidal no se detuvo ahí y luego posteó los nombres de José Luis Sierra, responsable del resurgimiento de Palestino; Miguel Ponce, de notable campaña en Deportes La Serena, y a Ronald Fuentes, actual entrenador de Unión Española.

La oferta de Vidal fue generosa. Agregó a Héctor Tapia, actualmente en Antofagasta, y a Jaime Vera, quien está sin equipo y a quien el jugador conoció en Colo Colo y la Selección cuando fue el ayudante de Claudio Borghi.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.