Avisos Legales
Deportes

Colo Colo – U de Concepción: ¿Cuándo se juega y dónde verlo por TV y online?

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2021
Colo Colo – U de Concepción: ¿Cuándo se juega y dónde verlo por TV y online? Colo Colo y la U de Conce deciden al tercer descendido. | Agencia Uno
El partido entre Colo Colo y el Campanil se jugará el miércoles, a las 18 horas, en Talca. Quien pierda, descenderá a Primera B.

Luego de caminar por la cornisa toda la temporada, Colo Colo está con la clara posibilidad de descender a Primera B, un hecho que nunca ha ocurrido. Para muchos, es el fruto de un par de años de manejos inadecuados que desembocaron en el triste presente de los albos.

El empate ante O’Higgins, ocurrido en el minuto 95, los dejó en el puesto 16° de la tabla del Torneo Nacional y los condena a jugar el Partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción, el penúltimo de la tabla ponderada. Los penquistas estuvieron descendidos mientras Coquimbo le estuvo ganando a Palestino, pero la igualdad final de piratas y árabes les dio esta última oportunidad para permanecer en Primera División.

Cerca de 3 mil hinchas del Cacique despidieron al equipo este martes al mediodía, cuando iniciaban el viaje rumbo a Talca para disputar el partido más importante del club desde la final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, en 1991.

¿Cuándo se juega el partido por la permanencia?

Las bases del torneo aprobadas por la ANFP a fines del año pasado establecen la realización de un partido único, en terreno neutral, y que se define por penales en caso de igualdad. El ente rector del fútbol chileno programó el juego en un recinto equidistante para ambos equipos, el Estadio Fiscal de Talca. Y se disputará el miércoles 18 de febrero, a las 18 horas.

¿Dónde ver Colo Colo vs. U de Conce por TV?

El partido por la permanencia que define al tercer equipo que descenderá a Primera B se podrá ver por las señales  TNT Sports HD y TNT Sports 2.

[Te puede interesar]: Colo Colo a la promoción: así quedaron la tablas tras el empate albo en Rancagua

¿Dónde ver el partido por la permanencia online?

El duelo de Colo Colo y Universidad de Concepción estará disponible en la plataforma TNT Sports Estadio o en los sitios de transmisión online de los diversos cableoperadores que trabajan con TNT Sports.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.