Avisos Legales
Deportes

Colo Colo – Universidad de Concepción: posibles formaciones, horario y árbitro

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.02.2021
Colo Colo – Universidad de Concepción: posibles formaciones, horario y árbitro Colo Colo vs. U de Conce | Agencia Uno
Llegó el esperado día. Este miércoles 17 de febrero se sabrá si Colo Colo desciende a Primera B de forma inédita en su historia, o se salva condenando a la U de Conce, en el temido partido de promoción que dirimirá al tercer descendido del fútbol chileno. ¿A qué hora es? ¿Cuáles son las formaciones? ¿Quién será el árbitro? ¿Cómo verlo por televisión? Acá te lo contamos todo.

A las 18 horas de hoy se disputa el histórico partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, duelo que tiene como objetivo definir al tercer equipo que desciende a Primera B en el Campeonato Nacional 2020.

Uno de los dos equipos se sumará a Deportes Iquique y Coquimbo Unido, quienes sellaron su destino de jugar en el Ascenso durante 2021 en la penúltima y última fechas, respectivamente.

Colo Colo llega a esta definición con un magro 38% de rendimiento, uno de los más bajos de toda su historia. En 34 partidos, el “Cacique” sumó sólo nueve victorias, perdió en 13 oportunidades y empató en 12.

[Te puede interesar]: La hegemonía de la U de Conce sobre Colo Colo en los últimos cuatro años

La Universidad de Concepción, que viene de perder con suplentes ante el tricampeón Universidad Católica en la jornada final del torneo, guardó a su mejor contingente para el partido por la permanencia.

Probables formaciones

Ambos equipos dispusieron de poco tiempo para preparar este partido. Las posibles alineaciones de ambos son las siguientes:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Ignacio Jara; Pablo Solari, Javier Parraguez, Brayan Véjar. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Concepción: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Matías Cabrera, Bryan Carvallo, Jaime Carreño; Cecilio Waterman. DT: Hugo Balladares.

Estadio: Fiscal de Talca
Hora: 18:00 horas
Árbitro: Julio Bascuñán
Transmite: TNT Sports en todas sus señales. TNT Sports Estadio en plataforma web.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.