Avisos Legales
Deportes

Portazo a la ANFP por regreso de hinchas al estadio: “No hay ningún cambio”

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2021
Portazo a la ANFP por regreso de hinchas al estadio: “No hay ningún cambio” Estadio Elías Figueroa de Valparaíso | Agencia Uno
Luego que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunciara el pronto regreso de los hinchas al estadio por la baja positividad que hubo en la Liga, el ministro de Salud, Enrique Paris, descartó la idea.

Durante el fin de semana, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, ilusionó a todos los hinchas al anunciar el pronto regreso del público a los estadios, para el Campeonato Nacional 2021.

“Con mucho orgullo podemos decir que nuestra Liga, con 0.23 por ciento de positividad, fue una de las más bajas del mundo. El promedio de Sudamérica fue 1.2. Estamos muy por debajo de esa situación (…) Para el 2021 pensamos hacer un campeonato largo, más atractivo y estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios”, dijo.

Sin embargo, en el reporte del coronavirus en Chile de hoy lunes, el ministro de Salud, Enrique Paris, echó por tierra el proyecto de Milad.

«Nosotros estamos respetando el Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio respecto al fútbol. Cada vez que vienen propuestas, obviamente se discuten”, explicó el secretario de Estado.

[Te puede interesar]: Pablo Milad anuncia el pronto regreso de los hinchas al estadio para el Campeonato Nacional 2021

“Con la ministra del Deporte tenemos un contacto permanente y, si hay propuesta, lo veremos en su mérito. Pero, por el momento, no hay ningún cambio«, cerró sobre el tema.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.