Avisos Legales
Deportes

Chile se queda sin un rival: Australia y Qatar no jugarán la Copa América 2021

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 23.02.2021
Chile se queda sin un rival: Australia y Qatar no jugarán la Copa América 2021 Selección Chilena | Agencia Uno
La Conmebol confirmó oficialmente que Australia y Qatar no podrán disputar la Copa América que este 2021 se disputará en Argentina y Colombia. Los oceánicos eran rivales de la Selección Chilena.

El secretario adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gonzalo Belloso, aseguró que la Copa América no corre peligro, pero que el certamen no contará con Qatar y Australia.

En conversación con Radio La Red AM 910, Belloso detalló que “la Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%”.

No obstante, aclaró que la competición de selecciones no contará con el próximo organizador del Mundial del 2022 ni con el combinado oceánico, debido a la programación de las Clasificatorias asiáticas.

[Te puede interesar]: Regreso del público a los estadios: tres ministerios evalúan la posibilidad de implementarlo

Cabe recordar que la Copa América se jugará en Colombia y Argentina, entre el 11 de junio y el 10 de julio próximo. Chile integra el Grupo A junto a la “albiceleste”, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.