Avisos Legales
Deportes

Luego de 11 aplazamientos: Sergio Jadue tiene nueva fecha de lectura de sentencia por el FIFA Gate

Por: Agencia Uno | Publicado: 06.04.2021
Luego de 11 aplazamientos: Sergio Jadue tiene nueva fecha de lectura de sentencia por el FIFA Gate Sergio Jadue. | Agencia Uno (archivo).
El ex presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, está siendo procesado por la justicia de Estados Unidos mientras se mantiene como testigo protegido del FBI en Miami, por el caso de corrupción conocido como FIFA Gate.

Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya tiene una nueva fecha para la lectura de su sentencia en los Estados Unidos, país en el que se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI.

Cabe recordar que el otrora mandamás del balompié nacional está acusado de recibir sobornos en el bullado caso ‘FIFA Gate’, específicamente por casos de corrupción en la Conmebol.

La jueza titular de la Corte Este de Nueva York Pamela K. Chen, según El Mercurio, definió el 29 de octubre a las 10:00 horas como el momento en que el calerano conocerá la determinación de la Justicia.

El abogado del ex timonel de Unión La Calera, William Brodsky, ha conseguido aplazar en 11 ocasiones la fecha donde se conocerá la sentencia. Originalmente, la lectura estaba fijada para el 17 de junio de 2016.

[Te puede interesar] Cruz Azul podría comprar las acciones de Aníbal Mosa en Blanco y Negro 

Jadue viajó en noviembre de 2015 a Estados Unidos, por un acuerdo con el FBI, declarándose culpable de cargos de corrupción en la venta de derechos de televisación de torneos sudamericanos y ofreciéndose para colaborar con la investigación.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.