Avisos Legales
Deportes

Campeonato Nacional 2021: ANFP programa la tercera fecha luego de la postergación de las elecciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.04.2021
Campeonato Nacional 2021: ANFP programa la tercera fecha luego de la postergación de las elecciones Colo Colo juega el domingo | Agencia Uno
Este fin de semana se jugará íntegramente la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, luego de que se confirmara la postergación de las elecciones que debían realizarse entre sábado y domingo.

La ANFP programó rápidamente la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, luego de que se confirmara la postergación de las elecciones que se iban a desarrollar este fin de semana, y que no se efectuarán debido a los altos contagios de coronavirus.

Es así como Unión Española y Deportes Melipilla le darán el vamos a la fecha el sábado, una jornada que tendrá como duelo estelar el encuentro del súper líder del fútbol chileno.

Universidad Católica visitará a Audax Italiano en La Florida, un cuadro que siempre le ha dado problemas en este tricampeonato que ostenta.

En tanto, Universidad de Chile llegará hasta La Portada para visitar a Deportes La Serena y conseguir el primer triunfo de la temporada, luego de su empate en la segunda jornada y la fecha libre en el inicio.

Por último, Colo Colo recibirá a O’Higgins cerrando el día domingo y queriendo seguir la senda del triunfo que los haga olvidar del peligro del descenso a Primera B que estuvieron hace pocos meses.

[Te puede interesar]: COVID-19 en el fútbol chileno: Comisión médica ANFP cita de emergencia a clubes y sus capitanes ante temor de suspensión

CAMPEONATO NACIONAL 2021 – Tercera Fecha

Sábado 10

16:00 horas / Unión Española vs. Dep. Melipilla / Santa Laura

18:30 horas / Audax Italiano vs. Univ. Católica / Bicentenario La Florida

Domingo 11

15:00 horas / Dep. La Serena vs. Univ. de Chile / La Portada

17:30 horas / Wanderers vs. U. La Calera / Elías Figueroa

20:00 horas / Colo Colo vs. O’Higgins / Monumental

Lunes 12

12:00 horas / Ñublense vs. Cobresal / Nelson Oyarzún

15:00 horas / Palestino vs. Everton / Muni La Cisterna

17:15 horas / Curicó U. vs. Dep. Antofagasta / La Granja

Libre: Huachipato

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.