Avisos Legales
Deportes

Reunión de Dudamel: Seremi de Salud investiga a más jugadores de la U involucrados

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 13.04.2021
Reunión de Dudamel: Seremi de Salud investiga a más jugadores de la U involucrados Rafael Dudamel | Agencia Uno
Luego de que se desatara la polémica por las reuniones clandestinas del entrenador con jugadores de la U, la Seremi de Salud llegó hasta el CDA para entrevistarse con los futbolistas. Hay varios investigados, por lo que la versión oficial alusiva a que sólo hubo un deportista involucrado en los encuentros, sería inexacta.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana concurrió al Centro Deportivo Azul, en el marco del sumario sanitario abierto por la reunión de Rafael Dudamel con jugadores de Universidad de Chile, en la casa del DT.

Se indagan dos reuniones que el estratega habría sostenido con sus pupilos y cuerpo técnico, hechos que mantendrían a siete personas investigadas.

Respecto de los nombres involucrados, se supo que Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Marcelo Morales y Luis Casanova ya están siendo indagados por la reunión en la casa del entrenador, el pasado 8 de marzo.

Asimismo, también se investiga al preparador físico, Joseph Cañas, al preparador de arqueros, Juvenal Rodríguez, y al ayudante técnico, Marcos Mathías, por una reunión con Dudamel dos días antes del duelo de revancha con San Lorenzo por Copa Libertadores.

[Te puede interesar]: Polémica de la fecha: Comisión de Árbitros confirma gol anulado a la U y azules pedirán investigación

Por otra parte, se excluyó de las indagatorias al defensor uruguayo Ramón Arias, a quien en un momento se sindicó como uno de los participantes de estas reuniones, lo que luego fue descartado por la autoridad sanitaria.

Finalmente, resta esperar la investigación de la Seremi de Salud RM, ya que de acuerdo a trascendidos, podrían existir otras personas que hayan participado de estas citas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.