Avisos Legales
Deportes

Colo Colo se quedaría sin jugadores: Seremi de Salud notificó 17 contactos estrechos

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2021
Colo Colo se quedaría sin jugadores: Seremi de Salud notificó 17 contactos estrechos Colo Colo en serios problemas | Agencia Uno
Luego de confirmar que un jugador de Colo Colo dio positivo por COVID-19 en los exámenes PCR preventivos, la trazabilidad que hizo la Seremi de Salud identificó a 17 contactos estrechos, todos los cuales serían jugadores del primer equipo, quedando casi sin elementos para el duelo ante Ñublense de este sábado.

Colo Colo habría recibido una pésima noticia este viernes, luego que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana les comunicara que existen 17 contactos estrechos del jugador contagiado con coronavirus.

Este jueves se confirmó el PCR positivo que dio un elemento del primer equipo, y tras la trazabilidad realizada por la autoridad sanitaria, se identificó que el resto del plantel también deberá irse a cuarentena.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el cuadro de Macul se estaría quedando casi sin jugadores para enfrentar este sábado a Ñublense, por lo que el DT Gustavo Quinteros deberá echar mano a los juveniles para presentarse.

[Te puede interesar]: Colo Colo prende las alertas en el fútbol chileno al confirmar a jugador como COVID-19 positivo

Esto, porque serían 18 los futbolistas involucrados que compartieron camarín el domingo pasado, luego de que el “cacique” se impusiera 1-0 como local ante Universidad de Chile en el Superclásico.

Los albos visitan a Ñublense, este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.