Avisos Legales
Deportes

Campeonato Femenino: Colo Colo goleó al Vial en Concepción y lidera el Grupo A

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 08.05.2021
Campeonato Femenino: Colo Colo goleó al Vial en Concepción y lidera el Grupo A Colo Colo se impuso por 5-1 en el Campeonato Femenino | Foto: Agencia Uno
Con este resultado, Colo Colo encabeza la tabla con seis unidades, mientras que las ‘Inmortales’ se quedaron en la tercera plaza con tres puntos.

Colo Colo ratificó este sábado su gran inicio en el Campeonato Femenino 2021 al superar como visitante por 5-1 a Fernández Vial, en partido por la segunda fecha disputado en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.

La albas venían de estrenarse con un contundente 11-0 sobre Deportes Puerto Montt en el Monumental y hoy confirmaron ese sólido andar con una goleada sobre las aurinegras en el Biobío.

El ‘Cacique’ recien entrado el segundo lapso logró romper la muralla de las locales. Se impuso con las anotaciones de Nicol Sanhueza (67’), María José Urrutia (72’ y 90+3’), Javiera Grez (81’) y Gisela Pino (89’).

El Vial, en tanto, marcó a través de Marinka Huircán a los 82 minutos. Con este resultado, Colo Colo encabeza la tabla con seis unidades, mientras que las ‘Inmortales’ se quedaron en la tercera plaza con tres puntos.

[Te puede interesar] VIDEO | Alexis Sánchez fue figura con un doblete en goleada del Inter sobre Sampdoria

En otros duelos de la jornada, Cobresal superó en casa por 2-1 a Deportes Temuco, Santiago Morming -actual campeón- apabulló en La Pintana por 12-0 a Deportes La Serena y Palestino venció en La Cisterna por 5-1 a Audax Italiano.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.