Avisos Legales
Deportes

VIDEO | Alexis Sánchez fue figura con un doblete en goleada del Inter sobre Sampdoria

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 08.05.2021
VIDEO | Alexis Sánchez fue figura con un doblete en goleada del Inter sobre Sampdoria Alexis Sánchez | Foto: @inter_es
El tocopillano fue la figura del choque en el ‘Giuseppe Meazza’ con su constante movilidad y visión de juego, pero principalmente por sus dos anotaciones y participar además en el primero.

El delantero nacional Alexis Sánchez se convirtió este sábado en la figura del Inter de Milán en la goleada por 5-1 en su reducto sobre la Sampdoria, en cruce por la 35ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021. El delantero nacional anotó dos goles.

El cuadro ‘nerazurro’ jugó hoy su primer duelo como el flamante ganador del ‘scudetto’ y lo hizo con soltura. El entrenador Antonio Conte utilizó al ‘Niño Maravilla’ de entrada y el chileno respondió con creces.

El tocopillano fue la figura del choque en el ‘Giuseppe Meazza’ con su constante movilidad y visión de juego, pero principalmente por sus dos anotaciones y participar además en el primero.

Alexis marcó el 2-0 a los 26 minutos, con un remate colocado en el área tras asistencia de Matías Vecino, y el 3-1 a los 26’, con un remate de primera que batió la resistencia del golero Emil Audero.

[Te puede interesar] El drama que vivirán ahora los jugadores de Lautaro de Buin: “Somos 30 familias que vamos a sufrir”

El bicampeón de América con la ‘Roja’ cumplía una de sus mejores presentaciones de la temporada, cuando inexplicablemente Conte decidió a poco de comenzar el complemento sacarlo para permitir el ingreso de Andrea Pinamonti.

Las otras dianas del cuadro lombardo fueron obra de Roberto Gagliardini (4’), Andrea Pinamonti (61’) y Lautaro Martínez (70’). El único descuento de los genoveses corrió por cuenta de Baldé Keita, a los 34 minutos.

Con esta victoria, Inter ratificó su gran temporada al llegar a 85 puntos, con un registro de 26 triunfos, siete empates y dos derrotas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.