Avisos Legales
Deportes

Leonel Sánchez preocupa a los hinchas de la U por su estado de salud: Ídolo responde con fotografía

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.05.2021
Leonel Sánchez preocupa a los hinchas de la U por su estado de salud: Ídolo responde con fotografía Leonel Sánchez | Agencia Uno
Durante este fin de semana, el ídolo de Universidad de Chile y legendario delantero de la Roja, Leonel Sánchez, fue hospitalizado de urgencia por una dura caída y complicaciones respiratorias que no tienen que ver con el COVID-19, examen que salió negativo. Tras la enorme preocupación, el otrora goleador respondió con una fotografía desde el recinto médico.

Los hinchas de Universidad de Chile, y del fútbol nacional en general, se mantienen con suma preocupación debido al estado de salud de Leonel Sánchez, legendario delantero de la U y de la Selección Chilena, tercera del orbe en el Mundial de 1962.

El otrora goleador fue internado de urgencia en el Hospital de la Universidad de Chile, luego de sufrir una dura caída, además de algunas complicaciones respiratorias. Apenas llegó al recinto, se le hizo un examen PCR que, afortunadamente, salió negativo.

Los médicos que lo atienden aseguraron que está estable y evolucionando de buena manera, lo que quedó claro luego que se viralizara una fotografía, donde pese a estar en cama, no ocultó su enorme amor por la U, posando con una bandera del cuadro azul.

[Te puede interesar]: Luis Jiménez tras homenaje en cancha: “No podemos callar, los palestinos están siendo desalojados”

Leonel Sánchez seguirá en observación e internado en el recinto de la comuna de Independencia. “Está luchando, estamos todos con él. Han salido muchas cosas, pero él está estable y ya que autorizaron a mi mamá para que lo vea”, declaró su hija, Catherine Sánchez, a radio ADN.

Yo sé que él va a seguir luchando hasta el final, con todo y pronto lo tendremos en casa, así es que estamos con fe”, cerró la mujer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.