Avisos Legales
Deportes

Leonel Sánchez tranquiliza a los hinchas al ser dado de alta tras estar complicado de salud

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 14.05.2021
Leonel Sánchez tranquiliza a los hinchas al ser dado de alta tras estar complicado de salud Leonel Sánchez tranquiliza a los hinchas | Agencia Uno
El histórico seleccionado nacional y jugador de Universidad de Chile, Leonel Sánchez, había estado grave y debió ser hospitalizado, pero este jueves fue dado de alta, tranquilizando a todos los hinchas.

Luego de estar cinco días internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, este jueves fue dado de alta Leonel Sánchez, tras el accidente que sufrió el sábado pasado.


Catherine Sánchez, hija del ex seleccionado nacional, detalló a Radio Cooperativa que “nos avisaron hoy (ayer) que le dan el alta, estamos contentos después del susto”.

Agradecemos a toda la gente, hinchada, nos llamaron mucho, toda la vibra, la fe, genial. Mi papá va a depender con oxígeno de por vida«, agregó.

El goleador del Mundial de 1962 deberá permanecer con oxígeno el resto de su vida, debido a las complicaciones que tuvo en sus pulmones, tras la caída que sufrió hace casi una semana.

[Te puede interesar]: Leonel Sánchez preocupa a los hinchas de la U por su estado de salud: Ídolo responde con fotografía

Además, el ex atacante deberá continuar con tratamiento kinésico para recuperar la movilidad, tras el accidente que originó su hospitalización el pasado 8 de mayo.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.