Avisos Legales
Deportes

Paulo Díaz y otros 9 jugadores de River Plate dieron positivo por COVID-19

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.05.2021
Paulo Díaz y otros 9 jugadores de River Plate dieron positivo por COVID-19 El defensor chileno, Paulo Díaz, y 9 jugadores de River resultaron contagiados | Foto: Agencia Uno
En la antesala del Superclásico contra Boca Juniors, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá jugar con el resto de jugadores que dieron negativo al test de COVID-19.

Paulo Diaz, defensor central chileno de River Plate, dio positivo por coronavirus en la antesala del Superclásico de este domingo ante Boca Juniors, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Además del ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, otros nueve jugadores del cuadro ‘millonario’ están contagiados de COVID-19. Estos son Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

[Te puede interesar]: Leonel Sánchez tranquiliza a los hinchas al ser dado de alta tras estar complicado de salud

A través de un comunicado, el club de la ‘banda sangre’ informó que “el resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo”. Para terminar, River comunicó que “se suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel”.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo deberá armar un equipo con lo que tiene disponible para afrontar el clásico con Boca Juniors, por la ronda de los ocho mejores del campeonato local.

Además, Paulo Díaz queda en duda en la ‘Roja’ de Martín Lasarte para los partidos Clasificatorios del 3 y 8 de junio, ante Argentina y Bolivia. Principalmente por las secuelas con las que puede terminar el jugador.

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO POR EL DESCONCIERTO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.