Avisos Legales
Deportes

River no tiene porteros para su duelo de Libertadores a causa del COVID-19 y Conmebol no le permitió inscribir juveniles

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.05.2021
River no tiene porteros para su duelo de Libertadores a causa del COVID-19 y Conmebol no le permitió inscribir juveniles Marcelo Gallardo, DT de River Plate. | Agencia Uno (archivo).
El brote de COVID-19 en el club argentino River Plate tiene a todos los porteros del primer equipo contagiados, por lo que no podrán contar con ellos para su duelo del próximo miércoles. A esto se suma que Gallardo solo tiene a 10 jugadores disponibles para el partido.

Un gran problema tiene Marcelo Gallardo en River Plate, pensando en el partido del próximo miércoles ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

Lo anterior debido a que el brote de COVID-19 en el equipo “millonario”, que ya lo ha dejado con cerca de 20 bajas, ahora lo dejaría sin un portero para jugar ante el equipo colombiano en un par de días.

De acuerdo a lo informado por los medios argentinos, la Conmebol rechazó la petición del equipo de Paulo Díaz para inscribir de emergencia a los metas juveniles Alan Díaz y Joaquín Gómez.

[Te puede interesar] Paulo Díaz y otros 9 jugadores de River Plate dieron positivo por COVID-19

Esto debido a que los cuatro arqueros incluidos en la lista de buena fe del torneo, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, están contagiados de COVID-19.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo debería recurrir a un jugador de campo para jugar como portero el próximo miércoles, problema mucho mayor tomando en cuenta que solo tiene 10 jugadores disponibles para el compromiso.

De acuerdo a los dispuesto por la Conmebol para la presente Copa Libertadores, un equipo se puede presentar a jugar un partido hasta con 7 jugadores en cancha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.