Avisos Legales
Deportes

Brasil confirma la celebración Copa América, que tendrá al menos cuatro sedes

Por: Agencia EFE | Publicado: 01.06.2021
Brasil confirma la celebración Copa América, que tendrá al menos cuatro sedes Copa América | Agencia Uno
“Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este”, anunció el ministro Luiz Ramos en sus redes sociales.

En una noticia sobre la que todavía no se entregan mayores anuncios y tras varios trascendidos, este martes en la tarde el gobierno brasileño confirmó la celebración de la Copa América e informó que el torneo tendrá al menos cuatro sedes en el país sudamericano, después de que Argentina y Colombia desistieran de organizarla.

Los partidos de Copa América, que previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se jugarán en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos en redes sociales.

[Te puede interesar] Paula Daza por contagio COVID-19 de Arturo Vidal: “Estamos investigando por un posible sumario sanitario”

La ratificación del torneo continental se genera en medio de serias críticas emanadas de distintos sectores desde los que cuestionan tanto su realización, como el país sede, altamente afectado por crecientes contagios de COVID-19 que le han costado la vida a casi 500.000 personas.

“Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este”, señaló el ministro en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.