Avisos Legales
Deportes

Eriksen se desploma en partido entre Dinamarca y Finlandia: Compañeros y público desconsolados

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2021
Eriksen se desploma en partido entre Dinamarca y Finlandia: Compañeros y público desconsolados Compañeros rodean a Eriksen. | Captura TNT Sports.
Christian Eriksen recibió masajes cardiácos luego de desplomarse en mitad del partido por la Eurocopa. El partido fue suspendido y posteriormente se informó que el jugador recuperó la conciencia.

El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que Christian Eriksen se desvaneciese en una jugada junto a una banda, cuando su equipo tenía la pelota y atacaba.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

[Te puede interesar] Alexis Sánchez se perderá la primera fase de Copa América por dolencia muscular 

Los compañeros de Eriksen le rodearon para evitar que se vieran imágenes, mientras los futbolistas finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán salió del estadio en una ambulancia y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Minutos después, la federación de fútbol de Dinamarca emitió un escueto mensaje en el que señalan que «Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet».

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.