Avisos Legales
Deportes

La Selección Chilena confirma un caso positivo en la previa del duelo ante Bolivia por Copa América

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2021
La Selección Chilena confirma un caso positivo en la previa del duelo ante Bolivia por Copa América COVID positivo en la Selección Chilena | ANFP
A través de un comunicado oficial, la Selección Chilena confirmó un caso para COVID-19 positivo dentro de la delegación, a 24 horas de su duelo ante Bolivia, escuadra que también confirmó contagiados esta jornada.

La Selección Chilena confirmó un caso positivo de COVID-19 al interior de la delegación que se encuentra en Brasil, disputando la Copa América.

A través de un comunicado, la Roja masculina informó que “el Cuerpo Médico informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con COVID-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio”.

“El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica”, añadió.

[Te puede interesar]: Paulo Díaz sigue en ascuas tras contagiarse de COVID-19: Debe realizarse exámenes por su miocarditis

Para calmar un poco a los hinchas, el escrito continuó confirmando que “el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”.

“Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación”, finalizó el comunicado.

Esta noticia llega a 24 horas del partido ante Bolivia, escuadra que confirmó dos casos positivos para coronavirus entre sus jugadores, también durante esta jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.