Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Mark González tras ser víctima de agresión en un cerro junto a su familia: “Pensé ‘aquí me matan’”

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2021
VIDEO| Mark González tras ser víctima de agresión en un cerro junto a su familia: “Pensé ‘aquí me matan’” Captura de video |
La tarde de este lunes, el deportista fue víctima de una agresión de parte de cuidadores de un recinto privado, mientras hacía trekking junto a su esposa Maura Rivera y sus hijos, en un cerro de Lo Barnechea. “Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores”, relató el ex seleccionado nacional, que terminó con una fractura de vértebra.

Este martes será formalizado uno de los agresores de Mark González, quien junto con otras personas, golpeó ex futbolista cuando realizaba trekking junto a su familia en un cerro de Lo Barnechea.

El deportista formado en Universidad Católica relató lo que sufrió junto a sus seres queridos, lo cual quedó registrado en video por un testigo que vio cómo desconocidos golpeaban a un grupo familiar que estaba con menores de edad.

[Te puede interesar]: VIDEO| Mark González es agredido en medio de un paseo en cerro de Lo Barnechea

Íbamos con mis dos hijos, Maura (Rivera) y unos amigos. Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento, cuando íbamos entrando al cerro, una familia con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado, porque andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada”, comenzó relatando en La Tercera.

Luego, sucedió lo que todos vieron a través de los imágenes que se viralizaron en redes sociales. “Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza o no sé’. Fui súper calmo. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños”, contó.

Mark González terminó expresando que “terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores. Imagínate, yo por defenderme lanzo una piedra y golpeo a uno y lo mato. Paso de víctima a culpable”.

El agresor del ex mundialista con la Roja, dueño del terreno, será formalizado este martes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.