Avisos Legales
Deportes

Malas noticias para el Team Chile: María Fernanda Valdés se lesiona a días de viajar a los JJ.OO.

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2021
Malas noticias para el Team Chile: María Fernanda Valdés se lesiona a días de viajar a los JJ.OO. María Fernanda Valdés | Agencia Uno
La pesista nacional, María Fernanda Valdés, sufrió una grave lesión a pocos días de viajar a Tokio a defender a Chile por los Juegos Olímpicos de Tokio. Se sometió a exámenes para saber su futuro próximo, en una mala noticia para el Team Chile.

Pese a que el Team Chile casi completo ya está en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, este lunes recibió una pésima noticia, al confirmarse la grave lesión que sufrió la pesista María Fernanda Valdés.

Según informó La Tercera, la deportista nacional se luxó el hombro en uno de sus últimos entrenamientos previos al viaje al país asiático.

Estoy en la clínica esperando un examen y hablar con los médicos para saber cómo proceder”, contó al medio antes mención.

[Te puede interesar]: Cartelera deportiva: La Roja Femenina en JJ.OO., Copa Libertadores y Campeonato Nacional por TV

María Fernanda Valdés debía viajar durante estos días, pues su debut en Tokio 2020 está fijado para el 2 de agosto, a las 02:00 horas, pero todo quedó en suspenso a la espera de los resultados de los chequeos.

Debut de chilenos en JJ.OO.

Por su parte, el Team Chile aguarda para su debut en los JJ.OO. de Tokio. Las primeras en salir a la cancha será la Selección Chilena Femenina, que a las 03:30 horas de este miércoles enfrentará a Gran Bretaña en Fútbol.

Luego, el viernes vendrá el debut de varias disciplinas, las cuales serían transmitidos por TVN, aunque aún no está claro si será en vivo o en un especial:

00:00 horas / Andrés Aguilar / JJ.OO. Tiro con Arco

19:30 horas / Eber Sanhueza y César Abaroa / JJ.OO. Remo

20:00 horas / Paulina Vega / JJ.OO. Tenis de Mesa

20:00 horas / Mary Dee Vargas / JJ.OO. Judo 48 kg.

21:00 horas / Tomás González / JJ.OO. Gimnasia all around

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.