Avisos Legales
Deportes

Selección femenina: Horario y dónde ver el Chile vs. Japón en los JJ.OO. Tokio 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2021
Selección femenina: Horario y dónde ver el Chile vs. Japón en los JJ.OO. Tokio 2020 La selección nacional de fútbol. | Agencia Uno.
La selección femenina tiene su última posibilidad para clasificar a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en un duro partido frente a Japón. Revisa aquí todos los detalles y cómo verlo online o por TV.

La selección femenina de fútbol se jugará ante Japón su paso a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para continuar con su participación histórica en este tipo de cita, que ya logró el primer gol en los pies de Karen Araya.

Luego de caer por 2-0 en el primer partido frente a Gran Bretaña y ser derrotadas por 2-1 en el segundo encuentro ante Canadá, la ‘Roja’ se ubica en el último lugar de su grupo, con 0 puntos.

Sin embargo, el conjunto liderado por Christiane Endler todavía tiene posibilidades de cara a la segunda ronda, ya que podría clasificar como mejor tercero. Para lograrlo solo le sirve una victoria frente a Japón, cualquier otro resultado las dejaría afuera de la cita olímpica.

[Te puede interesar] Kristel Köbrich corona una buena actuación en los 1.500 metros libres de los JJ.OO. de Tokio

En caso que gane, de todas formas el equipo dirigido por José Letelier tendrá que esperar otros resultados para asegurar su clasificación.

El partido de la selección femenina se jugará en el Estadio de Miyagi, en la ciudad de Sendai.

¿Cuándo es el partido de Chile vs Japón?

El duelo entre las seleccionadas chilenas y el conjunto local será este martes 27 de julio a las 07.00 horas, horario de Chile. El encuentro corresponde al tercer y último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¿Dónde ver el partido por TV?

Televisión Nacional de Chile es la emisora que cuenta con los derechos para transmitir los eventos de Tokio 2020. Por lo tanto el partido de la selección femenina será transmitido por la señal abierta de TVN.

Estos son los canales según tu cableoperador:

Señal abierta: Canal 7 (Santiago análoga), 7.1 (Santiago digital terrestre).

Señal por cable:

  • VTR: 19 (SD en Santiago) – 807 (HD)
  • DIRECTV: 149 (SD) – 1149 (HD)
  • ENTEL: 64 (HD)
  • CLARO: 53 (SD) – 553 (HD)
  • GTD/TELSUR: 25 (SD)
  • MOVISTAR: 119 (SD) – 807 (HD)
  • TU VES: 55 (SD)
  • ZAPPING: 19 (HD)

¿Dónde ver el partido online?

Además, el encuentro entre chilenas y japonesas se transmitirá en directo a través de la señal online de TVN. Mientras que también lo emitirá por Internet el canal de Claro Sports, en YouTube.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.