Avisos Legales
Deportes

Ben Brereton Díaz: “Ojalá pudiera ir al Mundial, sería un honor máximo para mí y mi familia”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 03.08.2021
Ben Brereton Díaz: “Ojalá pudiera ir al Mundial, sería un honor máximo para mí y mi familia” Ben Brereton Díaz. | Agencia Uno (archivo).
“Espero que él (Martín Lasarte) me vea y me lleve a jugar clasificatorias para el Mundial por Chile. Ya veremos”, sostuvo Ben Brereton Díaz, quien manifestó sus deseos de jugar un mundial con Chile.

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, se refirió a la experiencia de defender a la selección chilena en la Copa América de Brasil y espera ser considerado para las Clasificatorias a Qatar 2022 al afirmar que “necesitamos ir a la Copa del Mundo”.

El ariete de 22 años defendió por primera vez a la ‘Roja’ en el certamen continental y dejó una buena impresión con un gol a Bolivia y una asistencia ante Uruguay.

Ya en Inglaterra, donde se prepara con su equipo para la Championship 2021-2022 (segunda división de ese país), y en diálogo con radio ADN, el jugador de madre chilena habló de lo que fue jugar por Chile y sus proyecciones.

“Todos me ayudaron en el camarín, es un tipo de juego diferente pero realmente disfruté mucho estar en Chile y jugar fútbol ahí. Espero ser llamado de nuevo y jugar con los colores del país otra vez”, expresó.

[Te puede interesar] Mauricio Isla: «Hablé con Arturo Vidal y su sueño es jugar en Flamengo» 

Consultado sobre ser considerado por Martín Lasarte, Ben Brereton dijo que “necesito entrenar bien aquí en el Blackburn, hacer buenos partidos, anotar goles y meter asistencias. Espero que él (Lasarte) me vea y me lleve a jugar clasificatorias para el Mundial por Chile. Ya veremos”.

Para terminar, el oriundo de Stoke-on-Trent apuntó que “necesitamos ir a la Copa del Mundo, ojalá pudiera ir al Mundial, sería un honor máximo para mí y mi familia también. Para eso necesitamos trabajar fuerte y los jugadores de Chile seguro darán todo para clasificar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.