Publicidad

VIDEO| Otro escandaloso arbitraje a favor del club del presidente del fútbol argentino

Publicado: 27.07.2022

Publicidad

Un nuevo escándalo se vivió en el fútbol argentino este martes. En el partido entre Patronato y Barracas Central, válido por décima fecha de la segunda fase del torneo local, los jugadores y el técnico del equipo perdedor se trenzaron a golpes con las fuerzas policiales.

Esto se dio por los polémicos cobros arbitrales de Jorge Baliño, los cuales favorecieron al equipo de Barracas Central, el mismo del cual era dirigente el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Cuando el pitazo final sonó, Facundo Sava, técnico del equipo de Patronato, corrió hasta el centro del campo para encarar y golpear al juez Jorge Baliño. Los jugadores del equipo perjudicado también perdieron el control y emprendieron contra los demás jueces.

En ese momento, los jugadores del elenco de Patronato se dieron golpes y patadas con los policías locales, lo que fue transmitido en fuertes imágenes por la televisión trasandina.

Facundo Sava, después del encuentro declaró que me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”.

Durante la mañana de este miércoles, la Fiscalía ordenó la detención de cinco miembros de la delegación del conjunto de Patronato, entre los que están cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros.

Publicidad
Contenido relacionado

Pinilla no tiene ninguna fe en la U para el Superclásico: “99% de posibilidades de perder”

Gran golpe al mercado sudamericano: Luis Suárez anuncia preacuerdo con Nacional de Uruguay

Publicidad