Avisos Legales
Deportes

Pinilla no tiene ninguna fe en la U para el Superclásico: “99% de posibilidades de perder”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2022
Pinilla no tiene ninguna fe en la U para el Superclásico: “99% de posibilidades de perder” Pinilla no cree que la U gane a Colo Colo | Agencia Uno
Este domingo, Universidad de Chile recibe a Colo Colo en uno de los Superclásicos más desiguales del mundo. Los azules no le ganan a los albos desde hace largos nueve años.

Con nueve años de invicto total y la friolera de 20 años sin poder vencerlos como visita, Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo en uno de los Superclásicos más desiguales del mundo.

El partido se jugará este domingo 31 de julio, a las 13:30 horas, en el Bicentenario Fiscal de Talca, recinto que albergará el encuentro debido a que los azules no encontraron otro estadio.

Y en la previa, el exídolo de la U, Mauricio Pinilla, reflejó que no tiene absolutamente nada de fe en cómo le irá al equipo de sus amores ante su archirrival.

“A mí no me interesa que la U gane este partido, me interesa que siga mejorando para pelear por lo que tiene que pelear. Si se va a plantar a hacerle un partido asqueroso a Colo Colo, prefiero que vaya a jugar al fútbol”, comenzó.

Tenemos un 99% de posibilidades de perder este partido, futbolísticamente. ¿O alguien me da un argumento futbolístico? No hay ningún jugador empoderado con la camiseta, son jugadores nuevos”, añadió a radio Agricultura.

Mauricio Pinilla cerró diciendo que “la U tiene pocas chances si Colo Colo está fino. Si Colo Colo no hace el partido que tiene que hacer, la U va a tener posibilidades”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.