Publicidad

VIDEO| ¡Clásico caliente! Tuchel y Conte casi se van a las manos en vibrante empate Chelsea-Tottenham

Publicado: 14.08.2022

Publicidad

El Chelsea desaprovechó su mejor fútbol y empató 2-2 ante el Tottenham en un clásico calientísimo que empató Harry Kane en el minuto 96 y que terminó con los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte a un paso de llegar a las manos tras la conclusión del duelo.

Sin duda, el Tottenham fue el ganador moral. Siempre por detrás en el marcador, ante la buena propuesta del Chelsea, convirtió su calvario en una supervivencia que parecía imposible.

A lo largo de los noventa minutos, pasó de todo. Y casi con más protagonismo en los banquillos que sobre el césped con Tuchel y Conte hiperactivos.

Ambos se encararon, como en las mejores épocas de Mourinho y Wenger. El alemán reclamó una falta previa de Bentancur sobre Havertz que no concedió el árbitro Anthony Taylor. El técnico alemán no soportó el tanto y respondió a la celebración ‘face to face’ de Conte gritándole en la cara.

La refriega se saldó con una tarjeta para cada uno y, sobre el césped, no terminó la pelea.  La cabeza de Kane apareció en el minuto 96 para hacer el empate que provocó otro enfrentamiento de los dos entrenadores tras el pitido final.

Y por poco, Conte y Tuchel no llegaron a las manos. «Mírame a los ojos», se escuchó decir al técnico alemán. Ese, fue el epílogo grandioso a un derbi épico que se recordará durante mucho tiempo. Dentro de unos meses, Tottenham, y Chelsea volverán a verse las caras. También Tuchel y Conte.

 

Publicidad
Contenido relacionado

VIDEO| ¡Pero qué golazo! Así fue la joyita desde fuera del área de Ben Brereton Díaz

Cartelera de fútbol: Este domingo será amenizado por Colo Colo y Alexis Sánchez en Francia

Publicidad