Avisos Legales
Deportes

ANFP atiende llamado de Curicó Unido y suspende duelo ante O’Higgins por emergencia climática

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.08.2023
ANFP atiende llamado de Curicó Unido y suspende duelo ante O’Higgins por emergencia climática ANFP suspendió partido Curicó-O’Higgins | Agencia Uno
El partido que se iba a jugar este fin de semana entre Curicó Unido y O’Higgins por la Fecha 22 del Campeonato Nacional fue suspendido tras la emergencia que se vive en la zona central. No se descarta que otros duelos sufran la misma suerte.

Luego del llamado que hicieron desde Curicó Unido, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió el partido ante O’Higgins de Rancagua por la Fecha 22 del Campeonato Nacional.

El encuentro, que originalmente se iba a llevar a cabo este fin de semana, pero debido a las inundaciones por las fuertes lluvias, algunos jugadores del plantel del equipo maulino debieron ser evacuados.

Fue el caso de Cristián Zavala, Matías Ormazabal y Fabián Cerda. Además, el equipo debió suspender sus entrenamientos y muchos jugadores se ocuparon de ayudar a los damnificados por las inundaciones que provocaron las lluvias, las más fuerte de toda la historia en Curicó.

Debido a la emergencia climática, no se descarta que otros encuentros del fútbol profesional chileno que se deben llevar a cabo en la zona central, corran la misma suerte:

Segunda División

  • Deportes Linares vs. General Velásquez (Sáb 26)
  • Deportes Rengo vs. San Antonio (Sáb 26)
  • Deportes Valdivia vs. Concepción (Sáb 26)
  • Deportes Iberia vs. Deportes Melipilla (Dom 27)
  • Fernández Vial vs. Trasandino (Dom 27)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.