Avisos Legales
Deportes

Jordhy Thompson otra vez detenido por VIF: Jugador de Colo-Colo volvió a agredir a polola

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.11.2023
Jordhy Thompson otra vez detenido por VIF: Jugador de Colo-Colo volvió a agredir a polola Jordhy Thompson otra vez cometió VIF contra su polola | Agencia Uno
El jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, volvió a agredir físicamente a su pareja, por lo que se encuentra detenido en la 36ª Comisaría de La Florida. Delantero ha protagonizado varios episodios de VIF.

Jordhy Thompson, joven figura de Colo-Colo, otra vez fue detenido por Carabineros al ser acusado de violencia intrafamiliar por su polola, en episodios que ya han sido reiterativos.

La policía uniformada aseveró que el delantero se encuentra tras las rejas en la 36ª Comisaría de

“Este lunes en la madrugada, funcionario de la 36 Comisaría de la Florida recibe denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar. A razón de este procedimiento, se detiene a un sujeto de sexo masculino y mayor de edad”, informó Carabineros.

Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, quien resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, añadió la institución.

Jordhy Thompson seguirá detenido esta mañana de lunes a la espera de su formalización, mientras que ni Colo-Colo ni el DT Gustavo Quinteros han emitido declaraciones al respecto.

Jordhy Thompson y su historial de VIF

El delantero de 19 años, Jordhy Thompson, cometió su primera acción de violencia intrafamiliar conta su joven pareja a principios de este año, cuando un video de su golpe en el rostro a la mujer fue ampliamente viralizada.

Esto hizo que el DT Gustavo Quinteros decidiera separarlo del plantel, pero no antes sin emitir polémicas declaraciones para defenderlo, lo que le costaron duras críticas de los hinchas albos, sobre todo en mujeres.

Tras el juicio abreviado, Thompson quedó con prohibición de acercarse a su polola, decisión de la justicia que quebrantó a los pocos meses, por lo que nuevamente fue fustigado desde todos los sectores.

Cabe recordar que tras este y otros episodios, incluso el gobierno de Gabriel Boric, a través del Ministerio de la Mujer, criticó duramente su violencia intrafamiliar y las decisiones de Colo-Colo al respecto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.