Avisos Legales
Deportes

Víctima de Jordhy Thompson aseguró que “casi me mató”: Fiscalía pedirá prisión preventiva

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.11.2023
Víctima de Jordhy Thompson aseguró que “casi me mató”: Fiscalía pedirá prisión preventiva Camila Sepúlveda habló con matinal de CHV | Captura de pantalla CHV
Camila Sepúlveda, pareja de Jordhy Thompson y víctima de un nuevo episodio de VIF del jugador de Colo-Colo, rompió el silencio en un matinal de TV y reveló la agresión. Tras esto, se conoció que Fiscalía buscará dejar en la cárcel al futbolista.

Mostrándose muy afectada y dando algunos detalles de la agresión que sufrió, Camila Sepúlveda pareja de Jordhy Thompson, rompió el silencio tras la nueva violencia intrafamiliar que sufrió de parte del jugador de Colo-Colo.

El delantero de 19 años se encuentra detenido al momento de redactar esta noticia, luego que nuevamente agrediera a su polola durante la madrugada de este lunes. Se espera que sea formalizado durante la tarde de este mismo lunes.

Tras estallar este nuevo escándalo que incluso tuvo declaraciones desde el gobierno, la víctima conversó con el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV que “la verdad es que estoy muy afectada por todo esto”.

Siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho porque siempre tuve la ilusión que todo fuera diferente entre nosotros, pero nunca cambió y desde que volvimos siempre hubo golpes”, añadió.

Además, señaló que “ayer fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar, donde casi me mató y yo no podía más. Por eso llamé a Carabineros”.

Para cerrar señaló que “le agradezco a Dios de estar viva, porque mientras me ahogaba no podía respirar y yo pensaba que me iba a matar. Tuve que esperar a que se quedara dormido para poder salir del departamento. Nunca había sentido tanto miedo”.

Pedirán prisión preventiva

En tanto, durante la mañana se conoció que la Fiscalía Oriente decidió pedir la medida cautelar de prisión preventiva contra el delantero de Colo-Colo, Jordhy Thompson.

Cabe recordar que este episodio de violencia intrafamiliar del delantero en contra de su pareja no es nuevo y este año ya había protagonizado varios hechos similares, donde el elenco albo actuó con tibias medidas que fueron criticadas desde todos los sectores.

Durante la tarde de este lunes, Jordhy Thompson será formalizado.

 

violencia contra la mujer

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.