Avisos Legales
Deportes

El decidor detalle que confirma que Colo-Colo sentenció futuro de Jordhy Thompson

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
El decidor detalle que confirma que Colo-Colo sentenció futuro de Jordhy Thompson Jordhy Thompson se perderá el resto de la temporada por quedar en la cárcel | Agencia Uno
Pese al tibio y criticado comunicado de prensa de Colo-Colo, donde anunció la separación del plantel de un Jordhy Thompson a punto de caer en la cárcel, hubo un decidor detalle que confirmó que el elenco albo se aburrió del jugador formalizado por femicidio frustrado.

El futuro de Jordhy Thompson en Colo-Colo parece haber quedado absolutamente sentenciado a un final abrupto, luego que fuese condenado a permanecer 90 días en prisión preventiva, acusado de femicidio frustrado, entre otros delitos.

La joven figura de 19 años volvió a cometer actos de violencia intrafamiliar con su pareja, razón por la cual ya había tenido castigos deportivos por sus acciones de violencia machista contra la mujer.

Pero lo sucedido la madrugada de este lunes no sólo colmó la paciencia de los hinchas y toda la opinión pública debido a su reincidencia, sino por la violencia de la acción: Jordhy Thompson intentó asfixiar a su víctima, por lo que fue acusado de intento de femicidio, arriesgando varios años en la cárcel

Colo-Colo sentenció a Jordhy Thompson

Pese a que el club albo fue durísimamente criticado por publicar un escueto comunicado de prensa, tras varias horas de conocerse los hechos, donde anunció que separaría del plantel a un jugador que iba a quedar en la cárcel, hubo un gran detalle que confirmó que ya no quieren nada con el delantero.

En la audiencia de formalización, donde Jordhy Thompson fue acusado femicidio frustrado, lesiones y desacato, decretándose su prisión preventiva por 45 días, Colo-Colo no le prestó a su abogado.

Es más, el futbolista apareció con un defensor penal público, lo que da a entender que esperaba que su club le prestara ayuda, la cual no llegó, por lo que ni siquiera pudo contratar a su propio abogado.

Jordhy Thompson tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre del 2025, pero todo parece indicar que su historia en el Estadio Monumental ya se acabó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.