Avisos Legales
Deportes

Escándalo de licencias en Colo-Colo: Jordhy Thompson sería uno de los seguidos por la PDI

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
Escándalo de licencias en Colo-Colo: Jordhy Thompson sería uno de los seguidos por la PDI Jordhy Thompson sumá cada vez más problemas | Agencia Uno
Una radioemisora entregó más detalles sobre el nuevo escándalo judicial que sacude a Colo-Colo. Serían 7 los jugadores del plantel actual que son investigados por la PDI debido al eventual delito de obtención de licencias de conducir irregulares. El futuro de Jordhy Thompson se complicó nuevamente.

Este sábado se conocieron nuevos detalles de la investigación que la PDI tiene contra 22 jugadores de Colo-Colo, quienes son seguidos por el eventual delito de obtención de licencias de conducir irregulares.

El escándalo estalló el jueves, donde se reveló que futbolistas pertenecientes a los registros del elenco de Macul habrían realizado estos ilícitos en la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins, entre los años 2016 y 2022.

Si primero Juan Cristóbal Guarello dio los primeros cinco nombres de jugadores que ya no son parte de Colo-Colo, ahora en radio ADN revelaron 7 nombres que sí están actualmente en el club.

Y el listado lo lidera Jordhy Thompson, delantero de 19 años que estuvo en prisión preventiva acusado del delito de femicidio frustrado y que está buscando pagar $100 millones para que le levanten la orden de arraigo y poder fichar en un club de Rusia.

Además de él, el medio reveló que Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Óscar Opazo, Damián Pizarro y Marcos Bolados son parte de los jugadores del plantel de honor investigados por la PDI.

A ellos se suman Agustín Orión, Gabriel Suazo, Claudio Baeza e Iván Morales, que fueron revelados por Guarello.

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.