Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry juega un partidazo, derrota a Ruud y se mete en cuartos del Master de Miami

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2024
Nico Jarry juega un partidazo, derrota a Ruud y se mete en cuartos del Master de Miami Nico Jarry mostró un tremendo nivel | Agencia Uno
El tenista chileno Nicolás Jarry sacó a relucir lo mejor de su tenis para vencer al número 8 del mundo e instalarse entre los cuartos del importante torneo estadounidense.

Con un marcador de 7-6 (3) y 6-3, Nicolás Jarry venció al noruego Casper Ruud, número 8 del mundo, y clasificó a cuartos de final del Master 1.000 de Miami.

Con más puntos ganadores que el anterior y maratónico partido, la raqueta número uno de Chile y el europeo se fueron palo a palo, punto a punto, sin darse ventajas hasta el tie break.

Remontando puntos de quiebre en contra o marcadores adversos, Jarry llegó con más confianza a la definición de la primera manga donde le pasó por encima a su rival por un 7-3.

Ya en el segundo set, el chileno no bajó su alto nivel Florida y los constantes Ceacheí desde la tribuna lo alentaron a llevarse la victoria.

Y fue en el sexto juego donde inclinó la balanza a su favor con un tremendo quiebre, que le ayudó a llevarse la manga por 6-3 y meterse entre los ocho mejores del torneo Master 1.000.

Ahora, para meterse a semifinales, tendrá un desafío mayor y será nada más ni menos que el 4 del mundo, pues chocará contra el ruso Daniil Medvedev, quien ganó al alemán Dominik Koepfer (50) por 7-6 (5) y 6-0.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.