Publicidad

Banco Falabella descarta hackeo y explica lo sucedido con los productos de sus clientes

Publicado: 26.09.2022

Publicidad

Luego de la preocupación de los clientes de Banco Falabella tras la masiva falla que afectó al servicio de la institución, la empresa salió a explicar lo sucedido y descartar que hayan sufrido un hackeo.

Esto, luego de las informaciones sobre ataques cibernéticos que han recibido importantes instituciones, como el ocurrido con el Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. de la semana pasada, o el sufrido por el Poder Judicial este lunes.

Al respecto, mediante un comunicado de prensa, Banco Falabella informó que “durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app. A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”.

Finalmente, la empresa informó que “la situación se ha ido normalizando y los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad. Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”.

Publicidad
Contenido relacionado

Exenciones en arriendos y cuidados: Casi 1 millón de personas beneficiadas en Reforma Tributaria

Clientes de Banco Falabella denuncian masivas fallas: Se les desaparecieron sus productos

Publicidad