Avisos Legales
Internacional

Lady Gaga: Mira la emocionante interpretación del himno de la artista en la ceremonia inaugural de Joe Biden

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2021
La artista estadounidense deslumbró a los asistentes y a las millones de personas que siguieron el momento desde muchas partes del mundo.

Este miércoles Joe Biden asumió como el presidente número 46 de Estados Unidos. En la ceremonia de cambio de mando también juró como vicepresidenta la ex senadora Kamala Harris. En este contexto, la cantante Lady Gaga entonó el himno del país norteamericano.

El mandatario saliente, Donald Trump, no participó de la instancia, en un hecho que contraviene una tradición de más de 100 años. Sin embargo, esto no empañó la ceremonia, donde los mensajes de unidad fueron los que marcaron la jornada.

[Te puede interesar]: Joe Biden jura como nuevo presidente de EE.UU. y convoca a terminar la “guerra civil entre republicanos y demócratas”

La intervención de Lady Gaga fue uno de los momentos más destacados del evento. La artista estadounidense deslumbró a los asistentes y a las millones de personas que siguieron el momento desde muchas partes del mundo.

En cuanto a nuevo mandatario, aseguró que “nunca hemos fallado en EE.UU. cuando actuamos de manera conjunta, así que comencemos de nuevo, volvamos a escucharnos, mostrémonos respeto. La política no tiene que ser siempre incendiaria (…) Tenemos que terminar esta forma de guerra civil que pone a Republicanos contra Demócratas, que pone a familias rurales contra urbanas, a los conservadores contra los liberales”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.