Avisos Legales
Internacional

Femicidio de joven de 18 años conmociona a Argentina: Principal sospechoso es policía

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.02.2021
Femicidio de joven de 18 años conmociona a Argentina: Principal sospechoso es policía Úrsula tenía sólo 18 años | Captura de video
Úrsula, una joven de sólo 18 años, fue asesinada de múltiples puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas, en un crimen que ha impactado a todo el país, no sólo por la brutalidad con la que le quitaron la vida, sino porque el principal sospechoso de este femicidio es su ex pareja, un policía activo. El sujeto está detenido y ya tenía antecedentes por violencia de género.

El femicidio de Úrsula Bahillo, joven de 18 años que fue asesinada de múltiples puñaladas en la zona bonaerense de Rojas, mantiene totalmente conmocionada a toda Argentina por la brutalidad del crimen.

El principal sospechoso del crimen se llama Matías Martínez de 25 años, policía activo de Buenos Aires, quien se encontraba herido en su automóvil, muy cerca del domicilio donde estaba la mujer fallecida, e intentó escapar antes de ser reducido y detenido.

El sujeto ya tenía antecedentes de violencia de género y la víctima había acusado a sus cercanos que la tenía amenazada de muerte, por lo que incluso se llegó a dictar una orden de alejamiento en su contra.

Según publicó el diario Clarín, se investiga las causas de por qué ambos estaban en ese lugar. Se presume que el agresor citó a Úrsula ahí para conversar, terminando todo en un horrendo crimen.

Fue el propio tío del efectivo policial que dio aviso a las autoridades que algo malo había pasado, pues lo llamó por teléfono para decirle sólo una frase: “me mandé una cagada”.

[Te puede interesar]: Justicia francesa ordena juzgar a Nicolás Zepeda por el femicidio de Narumi Kurosaki

Al ser detenido, dentro del automóvil de Matías Martínez se encontró el cuchillo carnicero que podría tratarse del arma homicida, pues tenía manchas de sangre tanto de la víctima como de él, ya que intentó suicidarse tras cometer el femicidio.

Este crimen desató una ola de protestas en el cuartel policial donde cumplía funciones, provocando fuertes enfrentamientos con los efectivos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.