Avisos Legales
Internacional

Ecuador recibió donación de 20.000 dosis de vacunas Sinovac de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2021
Ecuador recibió donación de 20.000 dosis de vacunas Sinovac de Chile Las vacunas cedidas por Chile | Imagen: Twitter Lenín Moreno
«Esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias @sebastianpinera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región», posteó el presidente Lenín Moreno en su cuenta de Twitter, acompañando un set de imágenes de las vacunas cedidas

Con evidente orgullo y satisfacción, este sábado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció la recepción de un total 20.000 dosis de vacunas del laboratorio Sinovac procedentes de nuestro país, una noticia que compartió a través de sus redes sociales, desde donde destacó las buenas relaciones entre ambas naciones.

«¡Las relaciones bilaterales generan grandes frutos! El Gobierno de Chile entregó a Ecuador 20 mil vacunas de SINOVAC para personal sanitario. Esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias @sebastianpinera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región», posteó el presidente del país vecino en su cuenta de Twitter, acompañando un set de imágenes de las vacunas cedidas.

[Te puede interesar] La pandemia no le da tregua a Chile: Minsal reportó sobre 5.000 nuevos casos de COVID-19

Adicionalmente, el ministro de Salud de Ecuador se sumó a las palabras del mandatario relevando la importancia de la colaboración en momentos de crisis sanitaria.

«La pandemia por #COVID19 aumentó la solidaridad a escala mundial y hoy recibimos 20 mil #VacunasCOVID19 de SINOVAC donadas por nuestro país hermano Chile», escribió en la misma red social Rodolfo Farfán, compartiendo el posteo inicial de Moreno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.