Avisos Legales
Internacional

VIDEO| “Vayan y contágiense”: El nuevo error del presidente Alberto Fernández que generó comentarios en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2021
VIDEO| “Vayan y contágiense”: El nuevo error del presidente Alberto Fernández que generó comentarios en Argentina Captura de video |
En la misma semana donde se equivocó en una cita, lanzando comentarios que fueron considerados racistas hacia México y Brasil, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, volvió a cometer un comentado error, en el anuncio de la extensión de las restricciones por COVID-19.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, volvió a cometer un error que fue muy comentado por la prensa al otro lado de la cordillera, en relación al anuncio de la extensión de las restricciones.

El Gobierno de Argentina dijo este viernes que prorrogará hasta el 25 de junio las restricciones sanitarias que vencen esta medianoche para hacer frente a la segunda ola de COVID-19 y destacó los avances en el plan de vacunación.

«Seguiremos prorrogando la decisión que ya tomamos», dijo el presidente argentino, Alberto Fernández, en un acto.

En un extenso discurso, hizo un llamado para que las personas vayan a vacunarse, pero cometió un desliz que no pasó desapercibido. “Vayan y contágiense”, dijo

[Te puede interesar]: VIDEO| “Los brasileños salieron de la selva, los argentinos de los barcos”: Presidente Fernández se disculpa por frase racista

De inmediato corrigió. “Perdón, vayan y vacúnense, eviten el contagio. Eviten el contagio, es necesario que lo hagamos”, indicó.

Este es el segundo error de Alberto Fernández, luego que el pasado miércoles se equivocara en una cita, siendo tachado de racista.

Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos de los barcos. Eran barcos que venían de allí, de Europa”, fue el comentario por el que tuvo que disculparse.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.