Avisos Legales
Multimedia

Punto de Encuentro, cap. #3: Schindler y Jara traen lo nuevo del caso Enjoy y la crisis sanitaria del COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.04.2021
Schindler y Jara entrevistaron a Cecilia Luengo, vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (Sochimi), quien explicó los actuales alcances de la pandemia, además de profundizar en lo último del bullado caso Enjoy y la investigación de Contraloría.

La crítica segunda ola de contagios producto del COVID-19 en el país, junto a la cobertura de medios internacionales al «exitismo» del gobierno en el combate de la pandemia y lo nuevo del bullado caso Enjoy, fueron las noticias que este miércoles analizaron Mirna Schindler y Sergio Jara en el tercer capítulo de Punto de Encuentro, un espacio periodístico que busca profundizar las principales hechos que remecen al país.

Schindler y Jara entrevistaron a Cecilia Luengo, vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (Sochimi), quien explicó los actuales alcances de la pandemia, la tragedia que viven muchos centros asistenciales y el debate por la última cama que, producto de las actuales cifras de ocupación, vuelve a tomar fuerza.

Revisa en la cabecera de este artículo el programa completo.

Cap. #1 Punto de Encuentro

Cap. #2 / Punto de Encuentro

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.