Avisos Legales
Nacional

Nabila Rifo y el crimen de Ámbar Cornejo: «La madre es la que tiene la mayor responsabilidad»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 09.08.2020
Nabila Rifo y el crimen de Ámbar Cornejo: «La madre es la que tiene la mayor responsabilidad» Nabila Rifo | Agencia Uno
“He seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”, aseguró Nabila Rifo respecto de otro de los casos que han conmocionado al país durante las últimas semanas.

Nabila Rifo, la mujer que perdió sus dos ojos tras ser atacada por su ex pareja el año 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, apuntando a la responsabilidad de la madre de la menor, Denisse Llanos.

Rifo abordó los últimos hechos de violencia contra la mujer, evidenciando su impacto frente a las lamentables contingencias de conmoción nacional. «Lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (…) me tiene muy triste”, dijo en declaraciones reproducidas este domingo por El Mercurio.

En este sentido, se alineó con una sensación que ha sido transversal en el país y apuntó al cuestionado rol de Denisse Llanos en los trágicos hechos que le costaron la vida a su propia hija.

[Te puede interesar]: Establecen medidas de protección para la mamá de Ámbar, tras ataques y nuevas amenazas de vecinos: “No la queremos aquí”

“La madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre, protejo mucho a mis hijos». sostuvo al respecto Nabila Rifo.

«Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (…) Eso me tiene mal”, agregó Nabila al medio de circulación nacional.

A renglón seguido, Nabila convocó a las mujeres a denunciar cuando son víctimas de violencia, ya que “deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí, va a ser peor”.

“He seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”, aseguró luego en relación al caso que tiene como sospechoso único y actualmente privado de libertad y en calidad de formalizado a Martín Pradenas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.