Avisos Legales
Nacional

Meteorología pronostica precipitaciones para el martes entre Coquimbo y O’Higgins

Por: Agencia Uno | Publicado: 23.08.2020
Meteorología pronostica precipitaciones para el martes entre Coquimbo y O’Higgins Lluvias en Chile | Agencia Uno
Además de las precipitaciones, la Dirección Meteorológica de Chile avisó sobre fuertes vientos que ocurrirán en torno a 12 horas en estas regiones.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó para este martes precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

Se espera la ocurrencia de viento de intensidad normal a moderado y precipitaciones en el rango de intensidad normal, concentradas en un período en torno a 12 horas, entre las regiones de Coquimbo y del Biobío.

[Te puede interesar]: Zona central vive la décima ola de calor del año, pero podría recibir precipitaciones la próxima semana

Para el lunes 24 se espera viento normal a moderado entre las regiones de Coquimbo y Biobío (condición previa al ingreso del sistema frontal).

En tanto, para el martes 25 habrá precipitaciones de intensidad normal concentradas en el período entre la madrugada y la tarde desde el tramo sur de la región de Coquimbo hasta la región de O’Higgins, principalmente en los sectores de costa y secano costero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.