Publicidad

Nuevo caso de fiesta clandestina: Casi 50 personas detenidas en local que cobraba entrada

Publicado: 05.09.2020

Publicidad

Carabineros detuvo la madrugada de este sábado a un total de 48 personas en el centro de Santiago, por participar de una fiesta clandestina, pese al toque de queda.

El hecho fue alertado por vecinos a la policía uniformada, denunciando ruidos molestos y tráfico de drogas.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Cada vez más gente: Nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad termina con violenta represión de Carabineros

Tras llegar al lugar, Carabineros detuvo a los participantes de esta fiesta y al organizador del evento, junto con incautar droga y dinero en efectivo.

El capitán Cristian Mediavilla, de la 4ta Comisaría de Santiago, señaló que “la droga incautada en su mayoría son sintéticas, que conocemos como éxtasis, crack, marihuana elaborada, va a ser remitida al servicio de salud. Se comercializaba al interior de la fiesta”.

La policía uniformada también determinó que todo fue organizado por una productora que realizaba fiestas electrónicas, cobrando 15 mil pesos por entrada.

Finalmente, se reportó que al menos 20 de los 48 detenidos en la fiesta clandestina, tenían antecedentes penales. Estos, por delitos como robos, hurtos, tráfico de drogas y lesiones graves.

Publicidad
Contenido relacionado

Un año sin avances en investigación a militar que atropelló y mató a Manuel Rebolledo: Familia acusa que justicia «no hace su pega»

Plebiscito: Jóvenes universitarios de Aysén y Magallanes conforman movimiento «Yo quiero votar»

Publicidad