Avisos Legales
Nacional

Roger Waters y su mensaje llamando a votar Apruebo: “Todos merecemos el derecho de vivir en paz“

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2020
Roger Waters y su mensaje llamando a votar Apruebo: “Todos merecemos el derecho de vivir en paz“ Roger Waters | Captura de Pantalla
“Queridos amigos de Chile: mañana vayan todos a votar Apruebo Convención Constitucional“, llamó Waters, saludando inicialmente en inglés, y después hablando en castellano.

La noche del sábado, en la víspera del Plebiscito para optar por una nueva Constitución, el músico de rock británico, Roger Waters, envió un mensaje al pueblo de Chile.

Mediante sus redes sociales, el co fundador de Pink Floyd, quien en ocasiones anteriores ha demostrado su apoyo a las manifestaciones en el país, grabó un video llamando a votar por la opción Apruebo a una nueva Constitución.

“Un mensaje de Roger para el pueblo de Chile, en la víspera de un trascendental Plebiscito Nacional para reemplazar la vieja Constitución, impuesta por el dictador Pinochet, con una nueva Constitución aprobada por el Pueblo«, escribió el músico en inglés, junto a su alocución.

[Te puede interesar]: Con cacerolazo incluido: Roger Waters muestra su apoyo a las manifestaciones en Chile

De esta forma, el también ex vocalista de la banda sostuvo: «Queridos amigos de Chile: mañana vayan todos a votar Apruebo Convención Constitucional“.

Asimismo, el bajista citó las palabras de Víctor Jara para recalcar su argumento. “Todos merecemos el derecho de vivir en paz. Eso es correcto“, afirmó Waters.

Los amo, estoy con ustedes, voten, voten voten«, cerró el artista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.