Avisos Legales
Nacional

Caso Ámbar: Justicia reformaliza a Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Por: Agencia Uno | Publicado: 20.11.2020
Caso Ámbar: Justicia reformaliza a Hugo Bustamante y Denisse Llanos Crimen de Ámbar, imagen referencial | Agencia Uno
“En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso“, dijo Patricio Olivares, abogado del papá de la adolescente.

Este viernes la justicia reformalizará a Hugo Bustamante y Denisse Llanos por el crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido en Villa Alemana el 29 de julio.

Según consigna 24 Horas, a las 09:30 horas estaba agendado el inicio de la audiencia en la que el Ministerio Público pedirá al Juzgado de Garantía de Villa Alemana nuevas pericias que permitirían obtener más antecedentes respecto de cómo ocurrieron los hechos.

“En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso“, dijo Patricio Olivares, abogado del papá de Ámbar en declaraciones recogidas por Mega.

[Te puede interesar]: Nabila Rifo y el crimen de Ámbar Cornejo: «La madre es la que tiene la mayor responsabilidad»

La audiencia se efectúa tras conocerse nuevos antecedentes sobre Hugo Bustamante y Denisse Llanos, en esta oportunidad alusivos a abusos reiterados de los que también habría sido víctima el hermano de la joven.

Los hechos incluso habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, esto es después de que se cometiera el crimen de Ámbar.

Cabe recordar que Bustamante está en prisión preventiva desde agosto en la Cárcel de Alta Seguridad, tras ser formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal contra la menor de 16 años.

Por su parte, Llanos está recluida en la Cárcel de Mujeres de San Miguel, luego de que a fines de septiembre se le imputara el ilícito de parricidio consumado.

Ámbar Cornejo fue vista por última vez con vida el pasado 29 de julio. Su cuerpo se encontró el 6 de agosto, enterrado y descuartizado bajo la casa que habitaba su madre y Bustamante en Villa Alemana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.