Avisos Legales
Nacional

Menor de 15 años fallece tras sufrir doble atropello mientras estaba en una barricada en Huechuraba

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.11.2020
Menor de 15 años fallece tras sufrir doble atropello mientras estaba en una barricada en Huechuraba Imagen referencial | Agencia Uno
Durante la madrugada de este miércoles, y en una situación que se encuentra en plena investigación, un adolescente falleció tras ser impactado por dos vehículos mientras participaba en manifestaciones en las calles de la población La Pincoya, en Huechuraba. Uno de los conductores está detenido.

Una tragedia ocurrió durante la madrugada en la población La Pincoya en Huechuraba, cuando un menor de sólo 15 años falleciera a causa de un doble atropello, mientras participaba en una barricada.

Según los primeros antecedentes, y en una situación que se encuentra en plena investigación, un automovilista arremetió contra las personas que estaban en una protesta en Avenida Recoleta, impactando a dos personas.

Un hombre adulto terminó lesionado, pero la peor parte se la llevó el adolescente. Según narró CHV noticias, fue lanzado hasta la otra calzada, donde fue atropellado nuevamente por otro vehículo que venía en sentido contrario, causándole las heridas que luego le ocasionaron su muerte.

[Te puede interesar]: Chilenos salieron a las calles a protestar con cacerolazos y barricadas tras recurso de Piñera en el TC

Efectivamente ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Recoleta con Pargua, donde individuos se encontraban instalando una barricada. Es en ese momento que un vehículo particular lamentablemente atropella a dos de estas personas, un adulto y un menor de edad, los cuales fueron trasladados en primera instancia al SAPU de Huechuraba, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital San José», indicó a la prensa Sebastián Tapia, capitán de Carabineros.

«Se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, quien dispuso la concurrencia de organismos especializados de Carabineros con la finalidad de establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, poder lograr la detención del autor de este atropello y poder determinar si el vehículo encontrado en el sitio del suceso y siniestrado tiene alguna participación en el atropello», complementó.

Uno de los conductores se encuentra en calidad de detenido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.